Cosas que deberías y NO deberías llevar a un Festival

1/7/15

Hoy empieza Julio (no me canso de decirlo pero: el tiempo pasa volando, jajaja) y con este mes llegan las vacaciones; pero no os asustéis todavía que no me voy a marchar con un bombón de chocolate francés a El Caribe. Nada de mojitos, playas y vacaciones para mi, ¡Buena suerte aguantándome todo el veranito! (jajaja)
Se que os debo dos post y os tengo un poco abandonados, pero me han pasado muchas cosas. Os las contare todas próximamente; puedo deciros que en vez de llamarme Doña Pepita me tendréis que empezar a llamar Doña Problemas (jajaja) Pero bueno he venido con el armario lleno de consejos, hoy os pongo diez tips que utilizo a la hora de organizar mis outfits para los festivales de música. Así que coged papel y lápiz porque allá van.


NO Deberías llevar:

1. Objetos de mucho valor económico o sentimental (puede que se pierden, se rompan, etc.)

2. Tacones altos, Sandalias, Ballerinas, Blüchers o cualquier zapato que sea incomodo (ya me contaras las ampollas y rozaduras que vas a tener)

3. Faldas cortas (no te van a permitir sacar el fiestero que llevas dentro, y olvídate de subir a hombros de tu pareja o amigo), Ropa Blanca (se ensucia o queda hecha un asco) y las Medias o Pantimedias (siempre, y digo siempre, terminan rotas o con carreras)

4. Bolsos (sean grandes o pequeños, son incómodos y fáciles de meterle mano). Recordad llevar el dinero bien contado y a consejo que durante el festival dejéis un poco aparcado el tema móvil/cámara/foto/instagram/postureo (disfrutad de la experiencia y desconectad un poco del mundo)

5. Las pulseras (sobretodo las metálicas con piedras y cosas colgando, por lo menos a mi al primer bote que pego salen volando) y los anillos.


 Deberías llevar:

1. Cosas sencillas y cómodas. Recordad que no vamos a una Alfombra Roja ni a una pasarela; vamos a divertirnos, a saltar, a bailar y escuchar música.

2. Botas de agua (por experiencia: si vas a una localidad donde el escenario esta en medio de un barrizal, el fango te llegara hasta el cuello) o vaqueras, Zapatillas, Slip-On o Sandalias ugly shoes (no es por nada pero todo lo feas que tienen lo compensan, son muy cómodas y fresquitas)

3. Vaqueros, Pantalones cortos, Vestidos largos o cortos de tela fina y vaporosa, Crop Tops, Chaquetas de cuero o deportivas y Bikinis (se pueden combinar con todo)

4. Mochila y Riñonera (nada mejor para guardar dinero, cámaras y móviles, no se pierde y lo tienes a la vista)

5. Gafas de Sol, Tattoos falsos, Collares, Sombreros, Cintas para el pelo, Coronas de flores, Turbantes  (tu pelo es tu mejor complemento, lo tienes recogido, bonito y adornado) y pulseras de tela.


8 Looks para que te inspires


¡Nos vemos en el Arenal Sound!



No hay comentarios:

Te pedimos de favor que no dejes enlaces de tu blog/web o similares en los comentarios. ¡Muchas gracias por tú colaboración!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarte a mejorar tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto Más información