Knolling-Book Challenge

14/6/15

Termino y empiezo la semana un poco desanimada...Si os estáis preguntando el por qué, estoy "enamorada". Solo espero que sea otro mal de amores pasajeros y volver pronto a mi estado de alegría y serenidad normal. Pero bueno no quiero daros la tabarra con mis problemas, ni quiero hacer un post deprimida, así que cambiemos de tema.

Ya llevo seis meses con vosotros y no tengo más que palabras de agradecimiento por el apoyo brindado tanto de otros blogs, amigos, familiares y, como no, mis suscriptores. ¡Mil gracias chicos! ¡Os quiero muchito!

Ahora si podemos empezar. Hoy voy a hacer algo distinto; os voy a proponer un reto, es algo sencillo que me permitirá interactuar con vosotros y conoceros mejor. Pues bien el reto consiste en:

1. Tomar una foto de la portada de vuestro libro favorito.
2. Para hacer la foto usareis el método Knolling, tendréis que recrear el argumento del libro mediante objetos que para vosotros sean característicos.
3. Tenéis que subirla a Instagram mencionando a @armariopepita y #KnollingBookChallenge.

No es obligatorio ser suscriptor, puede participar cualquiera (pero para ello tenéis que pasar la voz). De todas las fotos que mandéis escogeré las diez que más votos tengan o que sean más divertidas, lo que prefiráis. Luego haré un post con ellas y mencionare vuestros blogs o cuentas de Insta de modo que ¡ganáis publi gratis y os lo pasáis bien!


*Para más información sobre el Knolling pasaros por el post de Aubrey and Me.


Pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os animéis a participar y que disfrutéis haciendo el knolling book challenge. Recordad dejar un comentario diciendo que método preferís para la elección de los ganadores. 

¡Muchos kisses!



1 comentario:

Te pedimos de favor que no dejes enlaces de tu blog/web o similares en los comentarios. ¡Muchas gracias por tú colaboración!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarte a mejorar tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto Más información