Recomendación: Series que he visto este mes

24/5/15


Creo que con esto tendréis una ida de lo que encontrareis. Podéis ver una gran variedad de personajes (desde Drácula hasta Dorian Grey) y todo bajo un trama de intriga y misterio; así que para mi es la serie perfecta. Sinceramente la primera temporada fue un éxito total y la segunda va camino de superarla. Por esta razón la propongo como la número uno, no os la podéis perder.



2. The Royals.

Veras a Diana de Gales convertida en la Wicked Witch de El Mago de Oz, mucho estupefaciente y narcótico suelto; y además Coronas y Selfies quizás un poco demasiado unidos. The Royals es una adaptación (muy) libre del libro Falling for Hamlet de Michelle Ray. Esta serie norteamericana cuenta los tejemanejes de una ficticia monarquía británica, que aparenta estar más cerca de Gossip Girl que de Hamlet. Sin embargo esta misma mezcla en su argumento y su grandioso reparto de actores me han enganchado. ¡Un culebrón verdaderamente explosivo! Lamentablemente ya ha terminado, pero debido a su éxito veremos una segunda temporada que anuncia ser bastante movida. Esperemos no escuchar a Isabel II gritando desde Buckingham: ¡Qué le corten la cabeza!

Adiós hasta el año que viene.

3. Game of Thrones.

Todo vale en el amor y en la guerra Juego de Tronos y George R.R. Martín. Da igual que lleve tres siglos para escribir el sexto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego el sigue creando y produciendo nuevas series para la cadena HBO. Pero bueno mientras las violaciones van y vienen, se les hiela la sangre a la Guardia de la Noche, Daenerys no da un palo al agua con los Amos, Arya no deja de limpiar muertos y ver caras, Bran no aparece ni por los centros espirituales de los Siete Reinos y Cersei vive y pacta con el Diablo y su secta; el juego continua, se acaba y no nos damos cuenta. Y es que solo faltan tres capítulos para el final de la quinta temporada. ¿Qué vamos hacer sin sexto y séptimo libro? ¿Habrá sexta y séptima temporada? ¿Habrá final del juego? ¿Moriremos a manos de los caminantes blancos? Solo el tiempo o R. R. Martín lo dirá.



4. Menciones Honorables.

Para terminar con las recomendaciones hago mención especial a las series Dig (si renovar) y The Messengers (cancelada), las dos con contenido religioso y apocalíptico. En sus argumento encontrareis conspiraciones gubernamentales, algún que otro poder sobrenatural y sobretodo muchas menciones a pasajes épicos de la Biblia y sus allegadas.


Espero que os allá gustado el post de hoy. No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión o con más recomendaciones de serie que os gusten o sigáis.

¡Muchos kisses!



No hay comentarios:

Te pedimos de favor que no dejes enlaces de tu blog/web o similares en los comentarios. ¡Muchas gracias por tú colaboración!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarte a mejorar tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto Más información