Premios y Tags de los últimos meses

10/5/15

Todos sabéis que antes de que este blog saliera a la luz tenia otro. En el antiguo blog muchos de mis compañeros bloggers me nominaron a varios premios y tags con el propósito de darnos a conocer en este universo alternativo. Hoy os traigo la recopilación de todos ellos con motivo de dar las gracias por tenerme en cuenta a la hora de nominar. ¡Mil gracias y os quiero mucho!


LIEBSTER AWARDS


Gracias a Khoana del blog literario: Cerca Del Infinito (un maravilloso blog por cierto) que me ha nominado a los Premio Liebster Awards.


LAS REGLAS SON:
1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados.
5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.


PREGUNTAS DE CERCA DEL INFINITO:
1. ¿Piensas que se puede vivir de un blog? Si piensas que sí ¿te gustaría vivir del tuyo?; si piensas que no ¿por qué piensas que no?
Aún no estoy muy segura pero tengo fé en ello. Si hubiera la más mínima posibilidad de que mediante este blog pudiera lograr mis metas de vida, no dudes de que lo aprovecharía.


2. ¿Por qué decidiste abrirte un blog? ¿Cuáles son tus metas a conseguir con él?
Todo empezó con Louis Cole y YouTube. Ese chico cambio mi vida, mi forma de pensar y reafirmo los sueños de juventud que tenia. Fue verlo y pensar -eso es lo quiero hacer yo- Así que si, mi meta es llegar con un blog hasta donde ha llegado él con un canal de YouTube ¿optimista y soñadora, verdad?


3. ¿Qué piensas de las colaboraciones con las editoriales?
No estoy muy puesta en el tema pero no veo mal colaborar con editoriales, marcas u otros bloggers. Me parece una idea genial mientras todo este en orden y por escrito como dice Is de Mamá, quiero ser blogger


4. ¿Qué cantante/grupo, autor y género cinematográfico prefieres? ¿Por qué?
  • Grupo: Mumford and Sons (me encantan sus letras y el folk es uno de mis géneros preferido en música)
  • Autor: Tim Burton (su imaginación en el ámbito cinematográfico rivaliza con los grandes de la literatura)
  • Género cinematográfico: las sátiras y los clásicos (CasablancaEl gran dictadorDesayuno con diamantes, etc)  


5. ¿Cuál es tu canción, libro y película preferidos? ¿Por qué?
  • Canción: Every Rose Has It´s Thorn de Poison (la letra me describe a la perfección)
  • Libro: El profesor de música de Yaël Hassan (mi primer libro)
  • Película: La Trilogía del Señor de los Anillos (soy una gran fan de Tolkien y creo que las películas están muy bien recreadas)



6. ¿Qué es lo que más valoras en un blog, aquello a lo que le das más importancia? ¿Crees que la redacción de un blog es fundamental? Si piensas que sí, quizás te interese mi taller de escritura, si piensas que no ¿Qué crees que puede reemplazar esta carencia?
Hoy en día la primera impresión e imagen vale mucho. Un blog es parecido, tiene que ser fácil de leer, limpio y ordenado. Respecto al contenido si es bueno y refleja lo que ves en el diseño mejor que mejor. Pero en eso trabajamos día a día en mejorar la escritura y la expresión y para eso tenemos cursos como el tuyo. Así que sí, estaría interesada en pasarlo, yo siempre digo -el conocimiento no abarca, y es rico en proteínas como la buena comida-


7. ¿Te gusta leer otros blogs y participar en ellos o eres más independiente y solo usas tu blog

Me encanta leer e interactuar con otros blogs y bloggers. Al fin y al cabo Blogger es una plataforma social.


8. ¿Te gustan las iniciativas que ayudan a los blogs novatos a darse a conocer y a conseguir más seguidores que le lean y ayuden a crecer el blog? Si piensas que sí, quizás te interese la iniciativa granitos de arena. Si piensas que no ¿por qué no te gustan este tipo de iniciativas

Me parecen que estas iniciativas son la mejor idea que alguien ha tenido en mucho tiempo. Yo, como novata acabada de salir del cascaron, pienso que es un alivio tener aunque sea cinco suscriptores. Por lo menos sabes que alguien más a parte de tu mamá y tu abuela te lee. (jaja)


9. ¿En qué tipo de blog estás más interesado? (belleza, literario, de diseño para blogs, de películas, de manga y anime...)

En mi blog hablo de todo un poco. Sobre cosas cotidianas, arte, música, libros...


10. ¿Te gustan los recopilatorios del tipo "top 10" o "mis libros/cosméticos/personajes de la película favoritos" de YouTube o blog?

Si, me parecen que dan un información clara y concisa de los gustos o preferencias de la persona, que a lo mejor tu también compartes; así como de su opinión respecto a esos productos o marcas. Además las segundas opiniones siempre ayudan.


11. ¿Crees que es importante que un blog no sea anónimo y que te muestre a sus administradores y colaboradores o eso te da igual si el contenido es bueno y te gusta?

Bueno eso depende de si los colaboradores y administradores están de acuerdo en que sea anónimo. Personalmente creo que se debe respetar la privacidad personal.


MIS PREGUNTAS: 

1. ¿Has ido o piensas ir a la Universidad?
2. ¿Qué opinas de las personas que se dedican y ganan la vida mediante un blog? ¿Por qué?
3. ¿Cual es tu comida favorita?
4. Si tuvieras que elegir un lugar donde vivir, ¿cuál seria? ¿por qué?
5. ¿Cuál es o son tus series preferidas?
6. ¿Qué harías si ganaras un 1.000.000 de euros? ¿Por qué?
7. ¿Crees que es justificable la destrucción del arte y la cultura para reescribir nuestro pasado? Expón tus motivos.
8. Dicen que somos la generación perdida. ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Crees que los jóvenes de hoy en día tienen menos posibilidades de salir adelante? ¿Por qué? 
9. ¿Te gustaría hacer obra social y ayudar en un país necesitado?
10. El futuro: ¿Como te ves de aquí a cinco años? ¿Seguirías con tu blog? ¿Por qué?
11. Intenta plantearte una pregunta después de haber respondido las otras diez. Compártela y responde tu mismo.


MIS NOMINADOS SON:



BLACK WOLF BLOGGER AWARD


Gracias también a Vane de Written in the Star por la nominación al premio Black Wolf Blogger Award. ¡Estoy realmente feliz! 


LAS REGLAS SON:
1. Poner la imagen del premio.
2. Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.
3. Nominar a 15 blogs para el premio.
4. Notificárselo a quien has nominado.


MI RESPUESTA:
Lo que para unos es una perdida de tiempo y una estupidez para mi lo es prácticamente todo. Este blog se ha convertido en mi vida y aunque no lo parezca, y es posible que no se refleje en mis post, le dedico muchísimo tiempo. Me acuesto pensando en él y me levanto pensando en él. Se ha convertido en mi amante y en mi mejor amigo

Así que cuando me nominan a uno de estos premios lo único que puedo pensar es que mi trabajo esta dando sus frutos y que allá fuera hay alguien que me lee y piensa que lo estoy haciendo bien (o mal) Y me esta dando una oportunidad de salir adelante y le esta dando la oportunidad a otros 15 blogs de darse a conocer y salir adelante también 


MIS NOMINADOS SON:


PREMIO DARDOS


Agradezco a mi ya conocida y admirada Isa de Las rosas de Venus (me encanta el nombre) por nominar me al Premio Dardos y el Premio Parabatais..


¿POR QUÉ O A QUÉ SE CONCEDE ESTE PREMIO?
El Premio Dardos se concede entre Bloggers para reconocer el trabajo de estos y premiar su creatividad y el saber transmitir valores éticos y culturales de forma original. Además son una excelente forma de promover dicha creatividad y valores.

LAS REGLAS SON:
1. Publicar la imagen del premio en el blog.
2. Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3. Nominar a 15 bloggers para el premio.


MIS NOMINADOS SON:


PREMIO PARABATAIS


El Premio Parabatais simboliza el reconocimiento del compañerismos, la cercanía y la hermandad entre bloggers.


LAS REGLAS SON:
1. Decir quién te otorgo el premio y agradecérselo.
2. Poner la imagen del premio en el post.
3. Otorgarle este premio a otros 10 blog que consideres Parabatais.


MIS NOMINADOS SON:



TAG: Sugestöes


Mil gracias Las rosas de Venus y Spanish Lady por nominar mi blog a este TAG. ¡Son las mejores!


REGLAS DEL TAG:
1. Decir quien te ha nominado.
2. Sugerir una comida, una serie, una película y un libro que te guste.
3. Nominar a 10 blogs (y comunicárselo, claro está).


COMIDA:
Tengo un grave problema con el pavo. Básicamente ¡ME ENCANTA! 

SERIE:
Hay una serie que seguro conocéis la gran mayoría y que a mi personalmente me dejo con buen sabor de boca, Los 100 (o The Hundred) Que a pesar de no guarda similitud con su respectivo libro esta muy bien.

PELÍCULA:
La última película/documental que vi y os recomiendo aquí es La Sal de La Tierra que nos da una visión de la humanidad a través de la vida, trabajo y opinión del fotógrafo social Sebastiao Salgado. La fotografía de este artista no solo te dejaran sin palabras; sino que veras el mundo desde la perspectiva de una persona que ha estado en primera linea de guerra de la historia de la humanidad.

LIBRO:
Os recomiendo que leáis El Camino de Miguel Delibes o La Familia de Pascual Duarte de José Camilo Cela. Son dos libros que siempre recomiendo; no solo por la gran impresión que me dejaron y porque el de Cela es el único libro que se puede leer, sino porque son clásicos de la literatura, y es que a mi me encantan los clásicos. 



MIS NOMINADOS SON: 


Espero que os haya gustado la recopilación de todos estos premios y tags, y que no os haya parecido tan largo como a mi (jajaja)


¡Muchos kisses!


No hay comentarios:

Te pedimos de favor que no dejes enlaces de tu blog/web o similares en los comentarios. ¡Muchas gracias por tú colaboración!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarte a mejorar tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto Más información