Look de Mayo: Crop Top, Sombrero y Flats

27/5/15

Ya queda poco para que empiece a Junio, el tiempo pasa volando y no deja de sorprenderme. Algunos seguro que empezareis las vacaciones, otros los exámenes o simplemente planeáis las dos cosas a la vez. Yo también estoy igual, quiero abarcar mucho sin tener espacio suficiente (jajaja) Pero bueno eso es lo que tiene que empiece el Verano, ¡nos desesperamos por disfrutar cada segundo al máximo!

En el outfit de esta semana os traigo el que ha sido mi preferido de mayo. Aviso que es muy Stradivarius Topshop ya que son marcas que me gustan mucho. Espero que os resulte cómodo.

Outfit Details:
Crop Top: Topshop (here)
Pantalones: Topshop (here)
Chaqueta: similar Stradivarius (here)
Flats/Bailarinas: similar Stradivarius (here)
Sombrero: Topshop by Zalando (here)
Gafas de Sol: Ray-Ban
Pendientes: similar Bijou Brigitte (here)



1 comentario:

  1. Súper lindo que está este outfit, tengo unos zapatos casi identicos jeje, saludos nena :*

    ResponderEliminar

Te pedimos de favor que no dejes enlaces de tu blog/web o similares en los comentarios. ¡Muchas gracias por tú colaboración!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarte a mejorar tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto Más información