El libro del mes: Todas las Hadas del Reino

26/4/15

Este mes os traigo lo último de Laura Gallego, Todas las Hadas del Reino. Esta escritora es la responsable de que hoy en día lea más que hable o escriba. Bueno ya sabéis como va, pequeña reseña sin spoilers, porque sino la magia desaparece y no seria lo mismo. ¡Vamos al meollo de la cuestión!


Precio Inamovible y "Asequible"


Lo que más me gusta de Laura o de las editoriales que la publican son:
1. Que utilizan papel reciclable y respetuoso con el medio ambiente.
2. Los precios siempre son los mismos (un euro arriba, un euro abajo). 

¿Por qué asequible entre comillas? Esto hay que aclararlo porque parece que me contradigo. Se puede decir que yo soy un poco catalana (sin ofender), todo lo que sea ahorrar me encanta. Bien aclarado esto no en enrollo más, esta entre comillas porque en mi opinión hoy en día no estamos como para gastar tanto dinero, así que (aunque adoro el libro de papel y me lo compre porque colecciono los libros de Laura) recomiendo más el eBook. Con el cual te ahorras espacio y dinero, hasta un 50% menos del precio normal.  


Un aire nuevo, una visión diferente.


Sigo a esta autora casi al dedillo, y hasta el momento nunca había leído algo como lo que nos presenta en esta nueva entrega. Es novedoso y se sale de los estereotipos a los que nos tiene acostumbrados. Si, sigue siendo el mismo género, sigue teniendo moraleja al final y sigue tratando las emociones y problemas humanos como si de una socióloga habláramos. La linea argumental y los personajes son lo diferente.

Al principio y durante todo el libro Laura nos hace creer que todo es un triste tópico y que lo sabemos todo sobre todos. Pero mientras más creemos saber más lejos estamos, y es que los giros que da la historia nos tendrán pegados al sofá (o a la cama en mi caso) todo el día.  ¡Ala guapos! Os lo he dicho todo y no os he dicho nada (jajaja)


Opinión.


Venga esto no hay ni que escribirlo os lo recomiendo. Es muy bonito, muy emotivo y te quedaras con ganas de más; ya que el final es un poco pobre. Pero en general esta bastante trabajado, bien planteado y expuesto. Con los toques justos de humor, acción y dramatismo. Eso si, si os liáis mucho con la historia, o las historias, recomendaros que leías antes (se lee en nada) Cuentos de los Hermanos Grimm para todas las edades de Philip Pullman (La materia oscura)


Pequeño vídeo de introducción sobre la historia.




Espero que os haya gustado el post de hoy. Dejadme vuestros comentarios contándome si os habéis animado a leerlo o, si os lo habéis leído ya qué os pareció. Si tenéis alguna recomendación para el mes que viene estáis invitados a compartirla con nosotros.

¡Muchos kisses!



No hay comentarios:

Te pedimos de favor que no dejes enlaces de tu blog/web o similares en los comentarios. ¡Muchas gracias por tú colaboración!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarte a mejorar tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto Más información