Festivales de Música: ¿A cual quieres ir?

15/3/15

En el post de hoy recorreremos los festival musicales internacionales y nacionales más conocidos y más esperamos (para algunos). Durante todo el año hay un montón de ellos y hay algunos que me encantan.

Los precios están entre los 35-40€ (los más baratos) y los 100-160€ (los más caros). En ocasiones los festivales más importantes internacionales (y alguno nacional) los retransmiten en directo por YouTube. 

Dentro de España 2015



LOS QUE RECOMIENDO: 
Si tenéis planeado ir a alguno, os recomiendo (para los más rockeros) Resurrection Fest, (para los más blues) Blues Cazorla, (para los más electrónicos) Arenal Sound, (para los más indie) Bilbao BBK Live, (para los que les guste descubrir nuevos talentos) Primavera Sound y (para los marchosos) Ibiza Rocks.

LOS QUE MÁS ME GUSTAN: 
Mis preferidos son Lollapalooza (Chicago y Brazil), Festival De Les Arts y el Intercéltico de Lorient (pero porque soy una friki jaja) 



Espero que os haya gustado el post de hoy. ¿Tenéis algún festival preferido? ¿Conocéis otros? ¿Os gusta ir y escuchar música en directo?

¡Muchos kisses!



No hay comentarios:

Te pedimos de favor que no dejes enlaces de tu blog/web o similares en los comentarios. ¡Muchas gracias por tú colaboración!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarte a mejorar tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto Más información