Playlist #1

4/1/15

Os explico, yo no hago nada sin música, ya sea escribiendo, leyendo, duchándome, comiendo o caminado, todo lo hago con música. Es como aire para mi. Así que en este blog no podía faltar una entrada (la primera semana de cada mes) para ella.
Descubrir nuevos grupos y cantantes es para mi como un deporte; sobre todo si son ingleses. Ciertamente entre los inglesa y yo hay más que química, por cada dos cantantes americanos (o de cualquier país) que encuentro aparecen cinco que son de Inglaterra.

Mis grandes descubrimientos este año ha sido (como no) ingleses (excepto Hozier que es irlandés y Kongos que son sudafricanos). Ya me diréis si es pura coincidencia o es que de verdad hay atracción entre ellos y yo.
*Pinchad en los nombres para escuchar sus canciones.



Cuando lo vi solo pude pensar -Este chico tiene un estilazo diez; todo un ingles- Cabe destacar que prácticamente acabo de salir del cascaron del anonimato. Y como os quiero mucho os traigo lo mejor de lo mejor, su canción debut. :)


2. Kongos

Este grupo esta compuesto por cuatro hermanos muy monos y muy cañeros. La primera canción que escuche de ellos fue Come With Me Nowpero definitivamente la que me dejo sin palabras fue Escape. La he escuchado unas veinte veces y siempre lloro (un poco excesivo si, pero me parece preciosa) 


3. Hozier

Este irlandés no tiene desperdicio alguno casi dos metros de altura (1.96) y una voz de ensueño (y al parecer bastante majete) A pesar de que salto a la fama con Take Me To Church, mi canción preferida de él es From Eden
El lunes saco un nuevo videoclip de la canción Someone New que esta protagonizado por Natalie Dorme (actriz de Juego de Tronos y Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 1)


Su estilo nos recuerda a una Pin-Up de los años 40 y su voz a Amy Winehouse. Y es que si que comparte cosas con las dos, el genero de sus canciones: el blues y el soul. Obtuvo el numero uno con Only Love Can Hurt Like ThisLa canción es una de mis preferidas pero Can´t Rely On You, en mi opinión, la supera. No se si es porque a principio habla italiano o porque hay un momento en la canción que me parece que habla «minion»



El periódico EL MUNDO lo califico con el nuevo Elton John. La critica lo adora y no es para menos sus canciones y letras de verdad que son para adorarlo. Estuvo nominado en los pasados Brit Awards  y su canción Another Love tiene mas de un millón de visitas en YouTube.


Con solo 21 años, tiene una voz potente y llamativa. En mi opinión es uno de los cantantes más prometedores del momento junto a Sam Smith. Su canción más conocida es Budapest, pero yo no lo conocí con esta; sino con Listen To The ManEl videoclip esta protagonizado por Ian McKellen (actor de X-Men, El Señor de Los Anillos y El Hobbit). 
Admito que me gustaron tanto sus canciones, que no pude resistirme a comprar su disco Wanted On Voyage.


¿Qué os puedo decir de Ben? Os lo puedo decir todo, porque lo tiene todo (para mi). Me esta costando trabajo hasta anunciarlo, él es mi pequeño tesoro musical (jajaja) Pero es tan fantástico que es imposible no decirlo al mundo. 
Para no  enrollarme mucho (que parezco un grupi salida del manicomio), Mr Howard debuto con su álbum Ella & Louis.  Este incluía sus temas más conocidos como The WolvesOld Pine y Keep Your Head Up. Esta última es la que os traigo hoy, es una de mis favoritas, junto con Promise que fue con la que lo descubrí. 
 Actualmente esta de gira anunciando su nuevo álbum I Forget Where We Were, cuya canción del mismo nombre a alcanzado gran éxito en los medios.


Espero que hayáis disfrutado de este post tanto como yo cuando lo escribí. Podéis comentar y contarme cuales son vuestros cantantes preferidos o si como yo, habéis descubierto alguna perla en el mar de Internet.

¡Muchos kisses!



No hay comentarios:

Te pedimos de favor que no dejes enlaces de tu blog/web o similares en los comentarios. ¡Muchas gracias por tú colaboración!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarte a mejorar tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto Más información