El libro del mes: Belleza Cruel de Rosamund Hodge

25/1/15

No veo mejor manera de estrenar año y sesión con una de las muchas adaptaciones de mi cuento preferido: La Bella y La Bestia. Este mes os traigo Belleza Cruel de Rosamund Hodge un libro que me causo muy buena impresión y que me dejo al descubierto a esta maravillosa escritora. Espero que os guste esta pequeña reseñan con opinión incluida pero sin spoilers.



Mejor en eBook que ahorro más.


Este libro lo había visto en uno de los perfiles de Instagram que os comente en el post del Domingo pasado. Pues bien me puse como loca buscándolo y no lo encontré hasta hace poco en Amazon por un precio que me dejo con la boca abierta (jajaja). Me decidí a comprar el eBook por 3,99€ porque sinceramente ni tengo espacio para un libro más ni me apetecía gastarme más dinero del necesario. En total me ahorre 13€, ya me diréis si no fue una buena compra.

Enlace por si lo queréis - Belleza Cruel


Un descubrimiento grato. 


Lo primero que me llamo la atención fue la portada (que como veis es muy bonita, a mi me encanto) y el hecho de que la historia era similar a la de La Bella y La Bestia me animo más todavía. Pero cuando lo empece a leer pensé que me había equivocado en la elección. Afortunadamente solo fueron las primeras paginas porque después fue todo intrigante y emocionante. Me perdí completamente entre las paginas y no me decepciono.

Actualmente estoy a la caza de otros dos libros de Rosamund Hodge que respectivamente son "cuentos adaptados" de Cenicienta y Caperucita Roja. Me pareció una escritora fabulosa y como soy una ñoña, y una romántica empedernida caí en los brazos del protagonista. Las historias de amor me apasionan y más si son aparentemente imposibles, esta es una de ellas.


Opinión. 


Esta es la parte más difícil. El libro queda claro que lo recomiendo, se lee rápido pero la comprensión es un poco complicada. Os explico, la historia es un verdadero laberinto y aunque siga una linea de tiempo fija en ocasiones, por no decir al final, se rompe para hacernos comprender mejor a los personajes. Esta parte para mi fue un caos, en un momento sabia lo que pasaba y al otro no, pero todo se aclara no os preocupéis. 

Cuando lo leí, no os voy a engañar, me pareció estar viendo una película de Tim Burton, por lo menos mi imaginación así recreo los lugares, los hechos y los personajes. Todos sabemos como es Mr. Burton así que os haréis una idea (jaja).


Sinopsis y frase del Libro.


Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?



Espero que os animéis a leer el libro y que disfrutéis de él. ¿Alguna recomendación para el mes que viene? No olvidéis compartir vuestra opinión en un comentario.

¡Muchos kisses!



No hay comentarios:

Te pedimos de favor que no dejes enlaces de tu blog/web o similares en los comentarios. ¡Muchas gracias por tú colaboración!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarte a mejorar tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto Más información