Descubriendo perfiles en Instagram

18/1/15

Yo soy un ratón de biblioteca, ¡me encanta leer! Este Domingo os traigo mi último y maravilloso descubrimiento.

Hace unos días estaba en Tumblr (una red social que me encanta) viendo las ultimas novedades. Mi sorpresa fue encontrar un post que hablaba de una chica que se dedicaba a compartir todos los libros que leía por Instagram. Inmediatamente la busque y cuando vi todo el material que contenían sus fotos fue como descubrir oro en el desierto.

Pues bien navegando más profundo en el mar de usuarios no solo la encontré a ella, sino a toda una comunidad (de todas las edades, países y géneros). Ya veis, lo que pensábamos que era una simple red social se convirtió en toda una series de bibliotecas particulares.

Casi todas están en ingles pero la mayoría (por no decir todos) de los autores que leen están traducidos al español. Así que podéis encontrar sus libros fácilmente en librerías, bibliotecas o en formato epub (para eBook)
Ahora si no sabéis que leer y no queréis estar horas buscando por Internet, solo tenéis que pasaros y ver lo que están recomendando o lo último que están leyendo. ¡Seguro que algo os gusta!


Espero que el post de hoy os haya gustado y ayudado a mis pequeños ratoncillos. No olvidéis comentar y compartir vuestra opinión.

¡Muchos kisses!



No hay comentarios:

Te pedimos de favor que no dejes enlaces de tu blog/web o similares en los comentarios. ¡Muchas gracias por tú colaboración!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarte a mejorar tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto Más información